miércoles, 6 de enero de 2010

Ya estoy aca!!!!

Hola:

Tengo que confesarlo, soy una especie de volcan. Despues de 4 meses que deje formalmente la radio he estado en la busqueda de un medio donde pueda descargar aquellas ideas que se me ocurren. La radio era un excelente vehiculo porque es inmediato y porque la comunicacion oral habia sido mi forma de expresion por excelencia. Pero necesito explorar nuevos mundos de comunicacion y la siguiente despues de la oral es la comunicacion escrita. Asi que aqui me tendran e intentare estar con mucha frecuencia por aca para que puedan leer mis pensamientos. Je je je que gracioso se lee esa frase "Leer mis pensamientos" como si pudiera capturar cada una de las ideas que me pasan por la mente en este mismo instante, son cientos de ideas las que tengo por segundo y mis manos aun son muy lentas para anotar cada uno de ellas, asi que modificare la frase: "intentare estar con mucha frecuencia por aca para que puedan leer los pensamientos que se me ocurren, que pueda capturar y mas aun, que pueda ordenar" Eso esta mejor.
Pero la comunicacion no funciona sino recibo retroalimentacion. Animate a desarrollar tu propia habilidad de escribir, al dejarme un comentario, sugerencia o idea para este blog.
Debo agradecer a mi amigo Salvador Marroquin el haberme animado lo suficiente para abrir este espacio. Este sera el primer paso para los proyectos de libros que tengo en mi corazon publicar.
Bueno...it´s enough nos encontraremos pronto por aca.

10 comentarios:

  1. que buena onda Robert... para iniciar tu blog.. una pregunta. Porque "Ideas Radicales"?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de los blogs...uno de mis deseos este año es retomar el mío y seguir escribiendo.
    Un abrazo amigo, y ke el Señor sea el ke guíe siempre tus pasos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que tienes mucho para dar a los demás en beneficio del Reino...
    Me alegro... FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    que bueno encontrarte por este medio!!!!
    Mano sos de gran bendición

    procuraremos pasar seguido por aqui

    ahi pasas tambien por el mio ps hahaha

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa Robertooo que alegre que tas aca, que bien que t hayas animado a expresar tus ideas por aca, definitivamente creo que Dios t va a usar para inspirar a muchos como siempre lo ha hecho. Este 2010 es el año para crecer y desarollar nuestras ideas, accionar sobre ellas y ver a Dios actuar a nuestro favor. Mis mejores deseos para vos, t mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. ideas radicales?? jajajaja no cambias, seguis pensando en radio!!! pero pa empezar ta bien... suerte..

    inicia a publicar pues, pa iniciar a llevarte la contraria!!!

    que estes bien..

    saludos

    Dennys

    ResponderEliminar
  7. de eso se trata Roberto de tratar de expresar en unas cuantas palabras (simple texto) lo que pasa por nuestra mente, y vos ya diste un buen comienzo asi que a seguir escribiendo y para ver mis desvarios mentales podes "hecharle un ojo" a mi blog

    ResponderEliminar
  8. realmente te felicito por haber dado este gran y muy importante paso!....deveras espero seguir teniendo noticias tuyas a travez de este blog y te deseo muchos exitos en todo lo ke emprendas! bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. Sera interesante seguir tus ideas, tus ocurrencias, anecdotas y experiencias de cerca. Felicitaciones por iniciar tus tanes como escritor, animo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas empezado, saludos, te e logrado escuchar en el progama de las 7.30am., y esto ha sido algo q he querido hacer, pero a falta de tiempo me ha sido dificil realizarlo,

    exitos y entraremos siempre a ver que hay por aqui.

    idearadidcal porq?

    ResponderEliminar