jueves, 7 de enero de 2010

La renovacion de la oficina

Hoy ha sido un dia muy interesante para mi. Todo comenzo cuando el arquitecto (segundo de izquierda a derecha) me informo que habia 4 cuadros que le pertenecen a mi area, los cuales debia recibir y colocar en la oficina.
La dotacion de cuadros incluye: 1 cuadro con el logo del ministerio de jovenes, 1 mapa tamaño familiar (que se ve atras de mi) y 2 cuadros pequeños.
La paz de mi mañana fue interrumpida por la necesidad imperiosa de colocar dichos artefactos en las paredes de la oficina.
Rigo (primero de izquierda a derecha) es la persona encargada de colocar los tarugos y los tornillos para colgar los cuadros e inocentemente empezo su labor. En medio de la conversacion me hizo ver que el siempre esta preparado para estos cambios, porque las personas nunca estan conformes y muchas veces cuando el cree que ya todo esta listo, alguien viene y cambia las cosas. Yo le dije que no tenia de que preocuparse porque yo no soy una persona complicada (creo que a veces exagero con lo simple y sencillo que soy para los aspectos de decoracion), pero bueno regresemos a lo importante.
Si quieren saber que me paso y donde estuvo mi metida de pata del dia, ponganlo en los comentarios (si recibo 25 diferentes durante 24 horas les cuento)

4 comentarios:

  1. jajaja creo que te quedo lo de la radio de "manden X mensajes de texto al ...." jejeje pero esta bien Roberto aunque creo que las cosas van un poco mas lento aqui :P

    ResponderEliminar
  2. creo que es más fácil llegar a las 25, si unis tu blog a las notas del facebook jejeje... eso es lo que yo hago... metete a la aplicación "Mis Notas" del Facebook y hay una opción para que cuando publiqués aquí facebook venga y las publique en tu perfil también, así llegamos a más lectores... saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué dicha que vayas a tener este medio para expresar tus siempre interesantes y creativos comentarios. ¿Qué fue lo que ocurrió ese día? La foto está muy divertida. Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que los 25 comentarios en 24 horas no los recibiste porque tu blog es bastante reciente, sin embargo... ya nos dejaste en ascuas... porque el relato esta interesante... asi que te animo a que nos cuentes que fue lo que paso, aunque no hayan llegado los comentarios a tiempo. Ala si, pls, pls, pls!!!! :D

    ResponderEliminar